miércoles, 15 de abril de 2009

Invitación a conferencia de José Luis Orihuela



La Universidad Técnica Particular de Loja y el portal de Líderes, del Grupo El Comercio se complace en invitar a Ud. y al personal de su medio de comunicación a la conferencia: “Escenario y cultura de la Web social, 10 pistas para medios que quieran cambiar“, a cargo del experto español en comunicación digital, José Luis Orihuela.

El evento se llevará a cabo el jueves 16 de abril, de 10:00 a 13.00, en la Sala Pío Jaramillo de la UTPL, el evento será transmitido en tiempo real a 18 provincias del país a través del sistema de videoconferencia satelital de la UTPL y en otros países podrán acompañarnos desde la página del centro virtual de convenciones de la UTPL www.utpl.edu.ec/convencionesv.

Los medios de comunicación masiva deben comprender la necesidad de estar presentes en la web. Cada día los usuarios encuentran nuevos servicios en la web 2.0 (w2), los usan, se acostumbran a ellos y terminan favoreciendo a quienes los ofrecen. La cultura cambia y nadie lo puede ignorar. (Francis Pisani).

0 comentarios: