jueves, 29 de enero de 2009

Aplicaciones Web Utilizando - Ext.js

Ext.js, Es un framwrork de javascript que nos ofrece una gran cantidad de widgets para crear interfaces de usuario complejas hechas en paginas web igual como las interfaces de usuario de los programas de escritorio.



Algunas aplicaciones realizadas con Ext.js

opengoo.org, es un completa suite ofimática de código abierto que se puede instalada en nuestro propio servidor web, esto es muy útil para ser usado en la intranet de una empresa y que los documentos se almacenen de manera centralizada en el servidor de la empresa.


Demos de Opengoo, puedes revizarlos en la direccion: http://demo.opengoo.org/


Algunas pantallas de Opengoo.








conjoon, es un administrador de información personal con un fuerte enfasis en el intercambio de mensajes. Su ambición es convertirse en uno de groupware basado en web.



Algunas Pantallas de conjoon










Express Web, finalmente un proyecto personal, es un sistema web de courier, para realizar envios de encomiendas, facturacion, cobros creditos, etc, realizado para la empresa geomil, una de las empresas principales para el envio y recepcion de encomiendas del Ecuador - Españal.

Este proyecto esta realizado con:


Algunas pantallas del express web:














Otras aplicaciones de Interes








Webs de interes:



PROYECTO FUTURO

Estoy iniciando un proyecto para realizar un sistema web opensouce, para facturacion utilizando Ext.js, este sistema de facturacion sera para aplicarlo en Ecuador con sus politicas y reglas....... LAS NOVEDAD DE ESTE PROYECTO LAS IRE PUBLICANDO EN ESTE BLOG....